fbpx


Haciendo comunidad

convocatoria-1-1200x794.jpg

A lo largo de 5 años como equipo hemos vivido todo tipo de experiencias, alegres, tristes, emocionantes, estresantes, sorprendentes, esperanzadoras y hasta desilusionantes, pero siempre con la meta de hacer cada año un mejor evento para todos nuestros seguidores. Tras este tiempo organizando TEDxGuadalajara muchas personas se han sumado en el camino y otras tantas se han ido, todas siempre con el espíritu de colaborar poniendo el corazón.

Después de un año de planeación, que va desde la selección y autorización del tema del año por parte de TED.com, la búsqueda de sede, diseño del evento, patrocinadores, speakers, voluntarios, y una lista interminable de detalles al final solo nos queda una cosa, la memoria videográfica del evento.

Para nosotros el evento no termina hasta que todas y cada una de las charlas del año están disponibles en el canal de TEDxTalks para poder ser vistas por el mundo entero. Es por eso que los speakers son tan importantes en TEDxGuadalajara. Los speakers hacen de nuestro evento un éxito, sus charlas son la esencia de nuestro proyecto, las “ideas que vale la pena compartir”.

Hemos tenido la fortuna de contar con speakers maravillosos que siguen desarrollando proyectos de calidad, y que siempre nos hacen partícipes de cada uno de sus logros. Ahora son grupo de más de 50 personas que comparten y se apoyan mutuamente en lo que se encuentren emprendiendo.

El equipo TEDxGuadalajara cree, apoya, cuida y se mantiene al día de su comunidad de speakers. A partir de esta semana podrás encontrar ocasionalmente notas acerca de lo que cada uno de ellos se encuentra desarrollando, ¡no te las pierdas!, mantente al día suscribiéndote a nuestro newsletter aquí.

Liliana Domínguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *